Quejas y denuncias


En cumplimiento al artículo 8º Constitucional, que establece la obligación de la autoridad de dar respuesta a las peticiones ciudadanas, el Órgano Interno de Control, a través de su Área de Quejas y en el ámbito de su competencia, da trámite a la atención de todas aquellas denuncias que presenten los particulares o servidores públicos, de conformidad con lo establecido en los artículos 108, 109 y 113 de la Constitución Federal; Articulo 1, párrafo tercero, 3 fracción I, 37 fracciones XII y XXVII en concordancia con los artículos Segundo, Octavo y Noveno Transitorios del Decreto por el que se reforman, adicionan derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 62 primer párrafo y fracción I de la Ley Federal de Entidades Paraestatales, 7, 10 fracción I, 63,91, 94, 95, 96 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas; 3apartado C, 99 fracción III del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, publicado en el Diario Oficial de la Federación el diecinueve de junio de dos mil diecisiete, que norman la actuación del Área de Quejas para investigar las conductas irregulares de los servidores públicos del Hospital y aplicar la Ley en la materia.
Por consiguiente, y con fundamento en el artículo 91 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas, el Área de Quejas será la unidad responsable de facilitar la presentación de peticiones a través de los siguientes medios:

Presencial


Acudir directamente a las oficinas del Órgano Interno de Control, ubicadas en Calzada de Tlalpan Número 4800, Código Postal 14080, Col. Sección XVI, en el segundo piso del Edificio de Enseñanza, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Medios electrónicos


Enviar a los siguientes correos:

responsa_gea@yahoo.com.mx y quejasgea@yahoo.com.mx

Buzones


Localizados en el acceso principal y en las diversas áreas de los pisos de la Torre de Especialidades y Hospitalización, así como en la sala de espera del área de urgencias, en donde podrá depositar sus quejas o denuncias.

Última modificación :
lunes 31 de julio de 2017