Información Recurrente


Este apartado contiene los grandes rubros o temas que se solicitan de forma recurrente, a través de la atención a solicitudes de acceso a la información pública.

Folio de la Solicitud

Detalle de la Solicitud

Tema

Respuesta dada por este Sujeto Obligado

330015224000424

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“Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud. Favor de indicar la relación de todas las Consumos de Medicamentos de Farmacias del HOSPITAL GENERAL DR. MANUEL GEA GONZALEZ en el periodo de MARZO del 2024, con el siguiente detalle de información: • MES (Indispensable) • CLAVE DEL COMPENDIO NACIONAL DE INSUMOS PARA LA SALUD (CNIS) Y EN SU CASO SI EXISTIERA DIFERENCIAL • DESCRIPCIÓN COMPLETA Y CLARA DE LA CLAVE DEL CNIS DEL MEDICAMENTO • NO. DE PIEZAS QUE SE CONSUMIERON EN LA FARMACIA POR CADA MEDICAMENTO. • INVENTARIO POR MEDICAMENTO • PRECIO PROMEDIO POR CADA MEDICAMENTO SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA ME ENVÍEN LOS MEDICAMENTOS DE LOS GRUPOS (GPO) 010, 020, 030, 040 SIN OMITIR NINGUNO. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel). Por favor no referenciar a COMPRANET. FAVOR NO MANDAR INFORMACIÓN DE FALLO. Muchas gracias”

Medicamentos

Respuesta de la solicitud: 330015224000424

330015224000667

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Solicito las entregas que realizaron los Proveedores de Medicamentos de cada uno de los medicamentos (Grupos 010, 030 y 040), Vacunas (020) de MAYO 2024, caracterizado con las siguientes columnas por producto: Nombre del Proveedor, Clave del producto, descripción genérica del producto, nombre del fabricante, nombre comercial, precio unitario, fecha de entrega, cantidad entregada, No. de folio o remisión de entrega, No. de contrato, No. de Licitación o Adjudicación directa así que cantidades Máximas y Mínimas (Qmax y Qmin). Favor de incluir las piezas surtidas por el INSABI, UNOPS, donaciones y el Servicios de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social para el Bienestar (IMSS-BIENESTAR). Favor de proporcionar dicha información en archivo electrónico (hoja de cálculo Excel).

Medicamentos

Respuesta de la solicitud: 330015224000667

330015224000571

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Buen día, por este medio le envío un cordial saludo. Para nuestra asociación es de suma relevancia solicitar a su honorable Institución, el detalle de las piezas de medicamentos (grupos 010, 020, 030 y 040) en inventario del almacén o almacenes del HOSPITAL GENERAL DR. MANUEL GEA GONZALEZ, al cierre del mes de ABRIL de 2024 (01 al 30 de ABRIL), entendiéndose por piezas en inventario las piezas totales en stock o inventario al cierre de cada mes. Con el siguiente detalle de información: Clave de medicamento y descripción completa con base al Compendio Nacional de Insumos para la Salud, número de piezas totales en inventario al cierre de cada mes solicitado de cada clave de cuadro básico. Por favor, solicitando su amable apoyo, reitero que por favor se proporcione la información de los inventarios al cierre de cada uno de los meses ya mencionados. La presente solicitud toma como base los Artículos 4, 7, 9, 13, 17,18, 19, 40, 43 y 63 (inciso VI) de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental, y se considera que en los términos del Título Sexto, Capítulo Segundo Artículo 113 de la misma ley, la presente solicitud no está abarcando ninguna información considerada como reservada o confidencial. Gracias por su amable atención.

Medicamentos

Respuesta de la solicitud: 330015224000571

330015224000215

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Solicito que me envíen el tabulador de cuotas de recuperación, desagregado por nivel socioeconómico, actualmente vigente en su institución. De antemano, agradezco su amable respuesta.

Tabulador de precios

Respuesta de la solicitud: 330015224000215

330015224000566

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Se solicita amablemente compartir la siguiente información de enero del 2017 a la fecha desglosada por año : -Egresos hospitalarios -Consultas atendidas -Cirugías realizadas -Urgencias atendidas -Nacimientos atendidos -Defunciones dentro de unidad de atención

Información Estadística

Respuesta de la solicitud: 330015224000566
Última modificación :
13 de septiembre de 2024