Preguntas frecuentes en trabajo social (asignación de clasificación socioeconómica)


1. Sí el día que soy valorado y aceptado por el área médica para apertura de expediente y cuento con toda mi documentación. ¿Ese mismo día me entregarán mi carnet?

• NO, se le agendará una cita para acudir a una entrevista con Trabajo Social, para realización de estudio socioeconómico y entrega de carnet

 

2. ¿Por qué me asignarón ese nivel socioeconómico o número?

• Se le asignó ese nivel socioeconómico o número, de acuerdo a la información que proporcionó en la entrevista con Trabajo Social

 

3. Sí aún no cuento con carnet y requiero de estudios de laboratorio y/o gabinete, ¿Con qué nivel socioeconómico pago?

• En caja le asignarán el costo en nivel 4

 

4. ¿Tiene alguna vigencia mi carnet?

• Si, a partir de la última fecha de expedición tiene una vigencia de 4 años

 

5. ¿Cómo renuevo mi carnet?

• Se requiere autorización por parte de la División de Consulta Externa

• Acudir al archivo a verificar que su expediente clínico esté activo, posteriormente efectuará en caja el pago para reposición de carnet y por último acudirá a Trabajo Social de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, para agendar una cita y actualizar datos del estudio socioeconómico

 

 

Última modificación :
lunes 31 de julio de 2017